La forma más sencilla de proteger sus activos más importantes

 

VIAAS es una solución completa de video-vigilancia basada en la nube que captura imágenes de video de alta calidad en casi cualquier situación y graba en VIAAS Secure Cloud. El video se graba automáticamente de forma segura en la tarjeta SD de 32GB incorporada en la cámara y se puede ver desde cualquier navegador web o dispositivo móvil.

¡Sin software, DVR, NVR, Discos Duros, ni Dolores de cabeza!


Monitoree sitios ilimitados desde la nube

Sin límites de cámaras, ubicaciones o usuarios, VIAAS le permite implementar la supervisión sin problemas en uno o varios sitios a un ritmo que satisfaga sus necesidades. No hay límites de almacenamiento de datos, de canales, en la nube. La vigilancia multisitio y multiusuario se gestiona a través de una única interfaz de usuario basada en la web.

  • Incluye cámaras, soportes, almacenamiento de video en línea
  • Configuración cero: simplemente conecte las cámaras a cualquier conexión de Internet
  • Vea sus grabaciones desde cualquier navegador web o dispositivo móvil

Servicio en la Nube Simple y Escalable

Desarrollado por VIAAS Secure Cloud

(VIAAS es un servicio de monitoreo de videos, en línea). Todos sus videos están disponibles simplemente ingresando al servicio en viaas.mx. El servicio se ejecuta en la nube, no en los sistemas de su oficina.

Al conectar sus cámaras a VIAAS Secure Cloud, obtiene los beneficios de un costo inicial mucho más bajo, mayor confiabilidad, menor mantenimiento y actualizaciones continuas de las últimas características.

  • El servicio centralizado y operado profesionalmente en hardware de clase Enterprise, brinda confiabilidad y un mejor funcionamiento que una computadora.
  • El servicio administrado de VIAAS nunca se vuelve obsoleto. VIAAS desarrolla continuamente tecnología a las cámaras y su servicio.
  • Sin límite de cámaras, puede escalar de forma ilimitada a medida que crecen sus necesidades comerciales. Uno, dos, diez, cincuenta, VIAAS admite cualquier cantidad de cámaras.)

Cámaras Inteligentes Plug-and-Play

Conecte una cámara VIAAS y se enlaza automáticamente al servicio y comienza a funcionar, sin configuración de red o cámara. VIAAS administra y actualiza remotamente las cámaras con ActiveSoftware para que su cámara esté siempre actualizada con las últimas renovaciones.

Cámaras Ilimitadas, Almacenamiento, Ubicaciones y Usuarios

VIAAS puede escalar a cualquier tamaño a medida que crecen sus necesidades de vigilancia.) No hay límites de almacenamiento de datos o canales. No hay límites en la cantidad de cámaras que se pueden instalar ni en las ubicaciones que necesiten monitorear. Instale cámaras cuando y donde las necesite a un ritmo que cumpla con sus necesidades. Nunca más se preocupe por quedarse sin almacenamiento o canales.

  • Sin límites de cámara (instale tantas como requiera).
  • No hay límites de almacenamiento de video en la nube (el almacenamiento se define por días no por capacidad: planes de 7, 30, 60 o 90 días).
  • Las ubicaciones ilimitadas se pueden administrar a través de una sola cuenta.
  • Usuarios ilimitados pueden acceder a una sola cuenta.

Respaldo Externo Usando VideoVault™

Uno de los mayores beneficios de usar VIAAS es el video y las imágenes se almacenan de manera confiable fuera del sitio en nuestro VideoVault™. Su video se almacena de manera confiable en la nube de seguridad de VIAAS, los mismos centros de datos en los que confían millones de usuarios y más de 150,000 empresas con sus datos comerciales críticos. Su video está disponible, en cualquier momento, cuando lo necesita y está protegido contra accesos no autorizados o cualquier tipo de modificaciones.

Alto rendimiento y confiabilidad

Capture imágenes de alta calidad en casi cualquier situación

Las cámaras VIAAS capturan imágenes en alta definición (HD) en casi todas las situaciones. Obtiene imágenes sin reflejos a la luz del sol brillante e imágenes claras en luz baja o variable. Incluso hay un iluminador IR integrado para visión nocturna completa. Las lentes de gran ángulo y foco profundo garantizan una captura de imágenes completa y enfocada.

  • Detección de Movimiento.
  • Poder sobre Ethernet (PoE).
  • Iluminador IR.
  • Almacenamiento a Bordo.
  • Grabación y Transmisión Segura.
  • Wi-Fi o Cableado.
  • Excepcional Rendimiento con Poca Luz.

Elimine los Puntos de Falla

La tecnología de vigilancia tradicional requiere hardware y software complejos que deben configurarse y que pueden fallar o ser robados). VIAAS elimina la mayoría de los problemas con los sistemas de vigilancia basados en DVRs:

  • No hay DVR / NVR que pueda ser robado o manipulado.
  • Ningún software complejo que puede fallar.
  • Las cámaras continúan grabando incluso si su red no funciona.
  • Almacenamiento y administración confiable en la nube.
  • El servicio monitorea automáticamente las cámaras y le notifica si alguna cámara no funciona correctamente.

Tecnología de Captura de Movimiento IntelEvent ™

Las cámaras VIAAS capturan video cuando algo sucede, e ignoran horas de videos sin relevancia. Para cada segmento de video, el seguimiento de movimiento basado en objetos captura una imagen clave. La imagen muestra de qué trata el segmento de video sin siquiera mirar el video. Llamamos a la combinación un IntelEvent ™, y son una parte clave de cómo funciona VIAAS.

Conformación del Ancho de Banda

Bandwidth Shaping

Constantemente capturando imágenes y videos de alta banda en la cámara y cargándolos en banda baja al VideoVault™

On-demand upload at high speeds

Carga a Petición con Ancho de Banda Alto para Acceso Instantáneo

  • Ocasional IntelEvent ™ captura videos e imágenes de alta calidad.
  • Se carga constantemente en la nube usando banda baja menos de < 30Kb / segundo.
  • Sube a la nube aunque IntelEvent ™ todavía este en la cámara.

Las cámaras VIAAS son rápidas y fáciles de usar incluso con conexiones de bajo ancho de banda. Todas las imágenes y videos están muy comprimidos para hacer el uso más eficiente de su conexión a Internet.

Para conservar el uso de banda, VIAAS le "da forma" a los datos al subirlos a la nube de manera uniforme y sobre tiempos útiles. Las cámaras usan tarjetas MicroSD para almacenar videos completos en un búfer local y solo transmiten imágenes en miniatura de inmediato. El video completo se transmite cuando el buffer se llena, cuando el ancho de banda está disponible o cuando se le solicita.

Un beneficio convincente de Bandwidth Shaping es la recuperación de la conexión. Si la cámara pierde temporalmente la conectividad de Internet cuando usando Bandwidth Shaping, los eventos registrados en IntelEvents, durante la interrupción, se guardan y "recuperan" cuando se restaura la conectividad, no se pierde nada de información.

Sin Cambios en su Red

Las cámaras VIAAS se conectan automáticamente al servicio VIAAS a través de su conexión de banda ancha. La conexión saliente es extremadamente segura y no requiere configuración en casi ninguna red; solo conecte una cámara VIAAS y funciona. Esto también aísla su red de las amenazas de seguridad, ¡sin nuevos agujeros en sus firewalls!

Gestión Inteligente de Amenazas

Tecnología patentada de monitoreo en tiempo real

Nuestro espejo de datos patentado refleja videos e imágenes en tiempo real a la interfaz del usuario, menos de 5 segundos después de que ocurra. El modo NOW único muestra las imágenes IntelEvent™ a medida que ocurren. Un vistazo rápido lo mantiene al tanto de lo que está sucediendo. Puede ver el evento con un solo click o IR EN VIVO para ver videos en tiempo real. Y todo lo que ve en VIAAS está archivado para acceso posteriormente.

Encuentra Eventos Importantes sin Navegar Horas de Video

Para facilitar la búsqueda de eventos importantes en sus videos, VIAAS selecciona de forma inteligente las imágenes representativas de cada segmento de video cuando se detecta movimiento y otros eventos específicos. Si ocurren varias cosas en un video, obtienes varias imágenes.

Controles de Navegación Rápidos

Todo el video capturado se segmenta en "eventos" y se organiza para una navegación rápida. Con la Vista de Barras , selecciona rápidamente un período de seis horas a partir de un mes de datos. La Vista de Tablero proporciona una vista de la actividad en un período de seis horas en un conjunto de cámaras. Haga click o arrastre el cabezal de reproducción para mostrar las miniaturas de varias cámaras para encontrar lo que está buscando. Si necesita una vista más profunda de los eventos, la Vista en Miniatura muestra varias imágenes simultáneamente.

Cuando selecciona un evento, abre un Control de cámara para la reproducción de video. Puede reproducir, pausar, saltar y hacer un solo paso del video, acceder a las imágenes y crear EVENTOS GUARDADOS. También puede descargar el video o las imágenes a su máquina local como MP4 y JPEG para compartir con otras personas.

Al investigar IntelEvents, puede guardar su trabajo con EVENTOS GUARDADOS. EVENTOS GUARDADOS proporcionan etiquetas (palabras clave para agrupar eventos), texto totalmente explorable y URL exportables. Cualquier evento guardado está bloqueado en su archivo, asegurándose de que los elementos importantes se queden.

Alertas Automáticas de Seguridad

Configure alertas con VIAAS, en cualquier cámara, según la sensibilidad, el movimiento y la hora del día. Recibe notificaciones por SMS cuando alguien ingresa al edificio fuera del horario laboral. Recibe una alerta por correo electrónico si algo no funciona correctamente en tu solución. Y un click lo lleva al evento en cuestión para comenzar a descubrir lo que debe hacer. Las alertas se envían por correo electrónico o SMS.

Gestión centralizada

Todas sus cámaras conectadas pueden ser monitoreadas y administradas desde una simple interfaz de usuario basada en la web.

  • Administre múltiples sitios, cámaras, ubicaciones y usuarios desde una única cuenta.
  • Gestión y programación de ancho de banda.
  • Alertas de movimiento y programación.
  • Alertas fuera de línea.
  • Navegación eficiente a través de videos e imágenes grabadas con IntelEvents.

Más información:  http://viaas.mx/